2 comentarios el “LA EMPRESA QUE NO DIALOGUE CON LOS CLIENTES MORIRÁ

  1. Con este enunciado, la experta en materia de redes sociales le declara el nuevo camino a tomar a los emprersarios a nivel mundial. No importa la región ni el continente, en los mercados donde hayan las libertades de elegir y expresar, las transacciones con los clientes se basan en una verdadera comunicación.

    Se trata de aprender a escuchar y saber responder en armonía.

    Las redes sociales han posibilitado estas capacidades humanas. Son el referente y la plataforma para establecer el diálogo faltante entre empresas y sus respectivas audiencias. Basta aplicar una estrategia para gestionar la comunicación adecuada para cada tipo de aplicaciones web 2.0

  2. Completamente de acuerdo, pero si analizamos la entrevista que recibió, su dinero hubiera sido perdido si compraba acciones de Facebook, luego de su caida en picada en la bolsa no hubiera sido el mejor negocio, eso si, aun sigue siendo una estrategia correcta el subir tu empresa a FB y aprender a interactuar con tus clientes, estas redes sociales están ayudando a generar una comunicación más humana irónicamente por medio de un sistema virtual.

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