2 comentarios el “REPORTAJE: CARRERAS & CAPITAL HUMANO: CÓMO APAGAR FUEGOS EN INTERNET.

  1. Estimados compañeros
    Para tener un plan de contingencia y apagar fuegos se debe estar al día con los conocimientos y experiencias en la red que nos ayuden a sobresalir, por lo tanto significa que debemos tener una o más personas en las empresas y que su labor diaria tenga que ver con la red, para poder reaccionar de manera oportuna.
    Te invito a comentar mi blog http://fersanchezpav.wordpress.com/

  2. Como ya lo he manifestado anteriormente las redes sociales adicionalmente a los beneficios que nos brindan también pueden ser utilizadas para generar y difundir informaciones reales o falsas que causen conmoción y generen todo tipo de inestabilidad, en el caso de las empresas deben estar preparadas para cualquier inconveniente que pueda generarse de modo que puedan salir bien librados de un incendio en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s