3 comentarios el “MI TWITTER ES TAMBIÉN DE MI EMPRESA

  1. Es muy fácil darse cuenta que en Ecuador las cuentas de twitter se han transformado en CHATs, Sitios de odio contra lo que ocurra, y en FB son publicaciones de mensajes motivadores o memes de mal gusto, lo cual ha hecho que hoy cuando aplicamos una entrevista es muy fácil con los nombres o correo electrónico detectar todos tus perfiles en las redes sociales y eso puede ahora ser motivo para que te analicen de otra manera, con lo cual hoy tu como empresa tienes un rol importante de cuidar tu perfil en las redes sociales. El mundo se está moviendo así.

  2. Es de suma importancia llevar minuciosamente una cuenta en las reds sociales pues si no lo hacemos con responsabilidad y seriedad puede afectar nuestro prestigio y el de nuestra organización.

  3. La conducta personal y profesional van de la mano, y nuestras palabras y acciones dan cuenta de lo que somos, por ello es importante tener cuidado de las publicaciones que realizamos, de este modo no seremos esclavos de lo que escribimos. Laborar en una empresa o institución nos convierte en representantes de la misma en diferentes situaciones y es ahí en donde debe demostrarse el grado de pertenencia a la organización, la identidad y el compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s