2 comentarios el ““LAS REDES SOCIALES ESTÁN AYUDANDO A CREAR UN MUNDO MEJOR”

  1. Todo depende desde la óptica que miremos y el uso que le demos, indudablemente su aporte es importante en las relaciones diarias pero hay que ser conscientes que también existe un inadecuado uso de las mismas. Construir un mundo mejor es tarea de todos y si podemos aportar desde las redes sociales bienvenido sea.

  2. A través de las redes sociales, la gente puede utilizar las redes de amigos en línea y pertenencias a grupos para mantenerse en contacto con amigos actuales, volver a conectar con viejos amigos o crear la vida real a través de amistades intereses similares o grupos. Además de establecer importantes relaciones sociales, miembros de redes sociales pueden compartir sus intereses con otros aficionados al unirse a los miembros de los grupos y foros. Algunas redes también pueden ayudar a los miembros a encontrar un empleo o establecer contactos de negocios.

    La mayoría de sitios web de redes sociales también ofrecen características adicionales. Además de los blogs y foros, los miembros pueden expresarse mediante el diseño de su página de perfil para reflejar su personalidad. Las características adicionales incluyen secciones más populares de música y video. Los miembros pueden leer biografías de sus artistas musicales favoritos de la página del perfil del artista, así como escuchar sus canciones favoritas y ver videos musicales. La sección de vídeo puede incluir todo, desde el miembro generadas por los vídeos de cientos de sujetos a los clips de televisión y películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s