2 comentarios el ““LAS REDES SOCIALES ESTÁN AYUDANDO A CREAR UN MUNDO MEJOR”

  1. La verdad , no se si generen un mundo mejor… lo único que sé es que en este tiempo las redes sociales todo lo que involucra el Internet realmente es importante… estar a la vanguardia tecnológica es de vital importancia especialmente hoy en día en las empresas.

  2. A través de las redes sociales, la gente puede utilizar las redes de amigos en línea y pertenencias a grupos para mantenerse en contacto con amigos actuales, volver a conectar con viejos amigos o crear la vida real a través de amistades intereses similares o grupos. Además de establecer importantes relaciones sociales, miembros de redes sociales pueden compartir sus intereses con otros aficionados al unirse a los miembros de los grupos y foros. Algunas redes también pueden ayudar a los miembros a encontrar un empleo o establecer contactos de negocios.

    La mayoría de sitios web de redes sociales también ofrecen características adicionales. Además de los blogs y foros, los miembros pueden expresarse mediante el diseño de su página de perfil para reflejar su personalidad. Las características adicionales incluyen secciones más populares de música y video. Los miembros pueden leer biografías de sus artistas musicales favoritos de la página del perfil del artista, así como escuchar sus canciones favoritas y ver videos musicales. La sección de vídeo puede incluir todo, desde el miembro generadas por los vídeos de cientos de sujetos a los clips de televisión y películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s